16 de septiembre de 2015
16.09.2015

La comida en la calle encuentra su hueco en el I Foodie Fest de Almassora

Entre los trece vehículos participantes en el evento, que se celebra de viernes a domingo, habrá uno de Almassora

16.09.2015 | 00:12
La comida en la calle encuentra su hueco en el I Foodie Fest de Almassora

El I Foodie Fest de Almassora contará con 13 vehículos de restauradores españoles dedicados a la venta de comida en la calle entre el viernes y domingo. Así lo anunció ayer el presidente de la Asociación de Foodtrucks de Castelló, Isaac García, durante la presentación del evento en la que también participaron la primera teniente de alcaldesa, Merche Galí. El Centro Universitario de Gastronomía y Management Culinario (Gasma) ha sido el escenario elegido para el acto.

García enumeró parte de la oferta gastronómica que estará disponible entre el viernes 18 y domingo 20 en la plaza Pere Cornell. Así, perritos calientes, tapas elaboradas, cupcakes, carne de diferentes variedades, comida japonesa y un vehículo especializado en vinos serán algunos de los integrantes del menú, así como uno dedicado a los intolerantes al gluten. La teniente de alcaldesa destacó la feria como elemento dinamizador de la actividad gastronómica y lúdica de Almassora y recordó que, entre los 13 vehículos participantes, habrá uno propiedad de un restaurador local. «Estamos encantados de ser la tercera localidad elegida para instalaros», aseguró la edil. La I Foodie Fest abrirá sus puertas el viernes a las 20.00 horas con una actuación musical. El sábado estará operativa de 12 a 16 horas y de 19 a 24 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine