16 de septiembre de 2015
16.09.2015

Los consistorios de Vinaròs y Benicarló estudian compartir material y servicios en fiestas

Los responsables de las áreas de Fiestas y Obras y Servicios han dado el primer paso con una reunión

16.09.2015 | 00:11

Vinaròs y Benicarló estudian la posibilidad de compartir recursos humanos y técnicos para la organización de actos festivos, aprovechando los equipamientos y materiales con los que cuentan ambos ayuntamiento.

Este es fue uno de los temas que se plantearon en la reunión que se celebró en el Ayuntamiento de Vinaròs entre el edil de Obras y Servicios y Fiestas y Fallas de Benicarló, Ilde Añó, y los ediles de Obras y Servicios, y Cultura, Fiestas y Tradiciones de Vinaròs, Guillem Alsina y Marc Albella, respectivamente.

En el aspecto festivo Albella destacó que, «al no coincidir en el tiempo las fiestas que se celebran en Benicarló y Vinaròs, podríamos compartir equipamientos y materiales, favoreciendo así a las entidades de ambos municipios y optimizando gastos».

Así, escenarios, vallas y otros materiales que poseen ambos ayuntamientos podrían ir de una a otra ciudad en fiestas como el carnaval, las fallas o sus fiestas mayores, expusieron los ediles. En la misma reunión se trataron otros temas, como el funcionamiento de ambas brigadas municipales, con el fin de buscar otras sinergias de trabajo y la posibilidad de compartir también el factor humano.

Los consistorios del Baix Maestrat buscan así aliarse para reducir costes como ya lo han hecho en años anteriores los de la Plana Baixa compartiendo vallas, escenarios y material para los «bous al carrer» en los diferentes festejos que se celebran.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine