16 de septiembre de 2015
16.09.2015

Critican la web del Provincial por no actualizar el temario de las oposiciones

UGT considera que la bibliografía está «descatalogada» y estudia emprender medidas legales

16.09.2015 | 00:12

El sindicato de la Unión General de Trabajadores (UGT) del Hospital Provincial de Castelló denunció ayer la falta de actualización de las convocatorias de oposición en la web del centro hospitalario.

Según informaron en un comunicado, el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Castelló publicó ayer la relación definitiva de aspirantes y la fecha del examen de la oposición para cubrir cinco plazas de auxiliar de enfermería del Hospital Provincial de Castelló. No obstante, según denunciaron desde el sindicato, pese a que se convocan para el mes de octubre «se mantiene publicada en la página web una bibliografía descatalogada y obsoleta».

UGT recuerda que ya denunció en el mes de julio que la bibliografía de referencia publicada en la página web de este Consorcio Hospitalario Provincial de Castelló para estas oposiciones «se encuentra descatalogada y que, en cualquier caso, dado que son ediciones de los años 2003, 2007 y 2009 tampoco se encuentran actualizadas en los procedimientos de enfermería», por lo que solicitó su sustitución.

La Sección Sindical de UGT en el Hospital Provincial de Castelló añade que, aunque la bibliografía de referencia publicada se anuncie como «no exclusiva ni excluyente», UGT estudia emprender acciones legales contra el hospital por esta «irregularidad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine