16 de septiembre de 2015
16.09.2015

La Oktoberfest vuelve a Onda en una Fira de Sant Miquel repleta de novedades

El Raval de Sant Josep acogerá los 50 puestos en los que habrá actuaciones en directo y citas culturales

16.09.2015 | 00:11

La Fira de Sant Miquel se celebrará del 25 al 27 de septiembre en Onda y llegará con múltiples novedades. Una de ellas es el regreso de la Oktoberfest de la mano de Hosturionda, y otra un campo de fútbol de 13x7 metros que Cygnus Events montará en el Pla. El teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Ángel Badenas, presentó, junto la técnico Rosana Capilla, el representante de Onda Centre Comercial, José Ernesto Talamentes, el de Hosturionda, Manuel Llorens, y el de la empresa deportiva, Sergio Pedreño, el programa de actividades de esta XIV Fira de Sant Miquel, en la que tanto ondenses como visitantes podrán disfrutar de un completo fin de semana de artesanía, comercio y gastronomía.

Además de los más de 50 puestos que se montarán en el Raval de Sant Josep, los visitantes podrán disfrutar de actuaciones musicales en directo de grupos locales, desfiles de moda, actuaciones deportivas, teatro, talleres de maquillaje, visitas guiadas al centro histórico. De entre todas las novedades, destaca la exhibición de Frair-bartender, que consiste en una modalidad acrobática de coctelería que se desarrollará el viernes 25 a las 20 horas. Además, se recupera la fiesta Oktoberfest, el sábado 26 a partir de las 20.30 horas, con la actuación de The Pet Pipers Project y de Jeremy Max& The High Rollers. Badenas informó que debida a la «complicada situación económica», el presupuesto se ha rebajado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine