Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«No me siento favorito»

Bruno Soriano no considera al Villarreal el mejor equipo del grupo E de la Liga Europa El capitán amarillo reconoce estar contento por poder volver a jugar tras cumplir su sanción: «Siempre que estoy fuera del campo se me hace muy largo»

«No me siento favorito»

Dos partidos sin jugar para alguien que está acostumbrado a jugarlo todo es demasiado tiempo. La presencia de Bruno Soriano en la convocatoria ofrecida por Marcelino para el partido de mañana ante el Rapid de Viena en la Liga Europa es una de las principales novedades. Tras cumplir sus dos partidos de suspensión impuestos por una patada a un jugador del Betis «que fue instintiva y fruto de una provocación», el artanense prefiere no echar la vista atrás. «Estoy con muchas ganas de poder volver y ayudar al equipo, a poder estar en el campo y jugar noventa minutos. Estoy acostumbrado a jugar y siempre que estoy fuera se me hace muy largo, pero quedan muchos partidos y me centro en eso, no en los que no he podido jugar», explicó.

Aunque es el capitán y el jugador emblema de este Villarreal, Bruno se ha dado cuenta que este año hay una plantilla mejor y que cualquiera puede quedar fuera de la convocatoria. Algo que por otra parte celebra. «Cuando estemos todos costará incluso entrar en la convocatoria y eso quiere decir que tenemos una plantilla muy amplia. La pasada temporada lo acusamos un poco y en esta parece que tenemos aún mejor plantilla».

Pese al nivel de los jugadores que forman el plantel, superior a los de sus rivales en la Fase de Grupos, Rapid de Viena, Viktoria Pilsen y Dinamo Minsk, Bruno Soriano mantiene los pies en el suelo y confiesa que «no siento que seamos los favoritos del grupo, aunque creo que tenemos un buen equipo y que haremos una buena fase de grupos, pero hay que demostrarlo y eso se hace empezando bien la competición». Y siente un total espeto por el rival de este jueves, el equipo austriaco que parte con la ventaja de jugar en casa. «Nosotros sabemos que el equipo rival irá al 100%. Nosotros plantearemos un partido de mucha intensidad y muy serio».

«Aún debemos mejorar»

Pese a que el villarreal ha empezado muy fuerte la temporada, con dos victorias y un empate, Bruno no se siente satisfecho. «Creo que todavía debemos mejorar mucho para alcanzar el nivel que podemos dar», y en se sentido los nuevos refuerzos «lo están haciendo muy bien y seguro que podrán ayudarnos mucho a lo largo de esta temporada», pero «estamos trabajando para que el equipo tenga los automatismos claros. Creo que en cinco o seis partidos podrá comenzar a verse lo que puede ser este equipo y lo que quiere el técnico. La suerte es que estamos ganando», concluyó.

Compartir el artículo

stats