Se le tuerce la temporada al Castellón, que comenzó con dos victorias en los dos primeros partidos, y que ahora lleva tres jornadas sin ganar. Al empate con el Acero le han seguido dos derrotas consecutivas. El líder Ontinyent asaltó Castalia el domingo y el Borriol apalizó ayer a los albinegros en uno de los derbis provinciales de Tercera. Ramón María Calderé reconoció la superioridad del rival: «nos han pasado por encima.

«Ha sido el peor partido desde mi llegada sin ninguna duda», explicó, «tengo que lamentar profundamente el tipo de partido que he planteado por mi parte, porque soy el responsable. No quiero justificar nada porque nos han pasado por encima en todos los aspectos. No he sabido preparar el partido en un campo difícil y ante un equipo extramotivado. Nos ha faltado intensidad».

Calderé no quiso buscar excusas. «Es cierto que el gol temprano nos hace daño, pero quedan 88 minutos por jugar. Así que no hay excusa. Sólo hay que pedir disculpas y felicitar al Borriol. No por que haya que quedar bien, sino porque es lamentable la respuesta dada desde el entrenador hasta el último jugador».

El Castellón jugará el domingo en Castalia, contra el Atlético Saguntino. El duelo comenzará a las 18.00 horas.