17 de septiembre de 2015
17.09.2015

Calderé: «Nos han pasado por encima»

El técnico del Castellón asume la responsabilidad tras la derrota: «No he sabido preparar el partido y pido disculpas»

17.09.2015 | 00:52
Calderé: «Nos han pasado por encima»

Se le tuerce la temporada al Castellón, que comenzó con dos victorias en los dos primeros partidos, y que ahora lleva tres jornadas sin ganar. Al empate con el Acero le han seguido dos derrotas consecutivas. El líder Ontinyent asaltó Castalia el domingo y el Borriol apalizó ayer a los albinegros en uno de los derbis provinciales de Tercera. Ramón María Calderé reconoció la superioridad del rival: «nos han pasado por encima.

«Ha sido el peor partido desde mi llegada sin ninguna duda», explicó, «tengo que lamentar profundamente el tipo de partido que he planteado por mi parte, porque soy el responsable. No quiero justificar nada porque nos han pasado por encima en todos los aspectos. No he sabido preparar el partido en un campo difícil y ante un equipo extramotivado. Nos ha faltado intensidad».

Calderé no quiso buscar excusas. «Es cierto que el gol temprano nos hace daño, pero quedan 88 minutos por jugar. Así que no hay excusa. Sólo hay que pedir disculpas y felicitar al Borriol. No por que haya que quedar bien, sino porque es lamentable la respuesta dada desde el entrenador hasta el último jugador».

El Castellón jugará el domingo en Castalia, contra el Atlético Saguntino. El duelo comenzará a las 18.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine