El Borriol logró su primera victoria de la temporada. Su entrenador, Pedro Fernández Cuesta, valoró el esfuerzo de sus jugadores y lamentó, como ex del Castellón, que la víctima fuera albinegra. «No podíamos esperar un partido así», comentó tras el encuentro, «la victoria se nos resistía y ha llegado contra el peor equipo para los que somos castelloneros, pero lo necesitamos. No han tenido su mejor día, pero tienen un equipo para hacer cosas importantes. A partir de ahora les deseo que estén los primeros».

Cuesta comentó que su equipo había merecido estrenar el casillero de victorias con anterioridad. «Ha sido anormal por la diferencia en el marcador. Veníamos de jugar cuatro partidos y habíamos merecido más de dos puntos. Hoy (por ayer) nos ha pasado todo lo contrario que otros días. Nos ha salido todo y nos vamos muy contentos», explicó.

Uno de los protagonistas del duelo fue Víctor Pino. Marginado por Calderé en el tramo final del pasado curso, tuvo que salir de Castalia este verano. . «No he celebrado los goles por el respeto que le tengo al Castellón. Esperaba un partido difícil con superioridad de ellos, pero ha sido al revés. Les hemos pasado por encima y hemos hecho un gran partido en todas las posiciones».