17 de septiembre de 2015
17.09.2015

fiesta rojilla; bronca albinegra con cruz

17.09.2015 | 00:52
fiesta rojilla; bronca albinegra con cruz

Los aficionados del Borriol, concentrados en la tribuna del Palmar, disfrutaron con la goleada rojilla sobre el Castellón. Todo lo contrario para los aficionados albinegros, que fueron mayoría una vez más en las gradas, y que sufrieron una decepción doble: por el juego y por el resultado. Al término del encuentro creció la tensión: un grupo de aficionados increpó al presidente David Cruz, tanto a la salida del campo como al marcharse en su vehículo.

Cruz había visto el partido en el palco, en compañía de Andrés Fernández, uno de sus consejeros. No estuvo el presidente del Borriol, el golfista Sergio García, por compromisos profesionales. Hubo mucha gente de fútbol en el Palmar: Fernando Campos, Pedro Alcañiz, Pepe Heredia, Jorge Palomo, Mario Rosas... Nadie quiso perderse, pese a lo peculiar del horario (18.00 horas entre semana), el derbi provincial. Una vez en marcha, el viento fue protagonista y, unido a los aspersores, más de uno se dio una ducha anticipada. En la Tribuna vieron el partido los no convocados del Borriol. Entre ellos, quien fuera capitán del Castellón, Aarón Torlá, llegó en la segunda mitad, tras concluir su jornada laboral. Los del Castellón, caso de Tornero, Fonte, o Marenyà, sufrieron la derrota desde la grada. En el campo, muchos exalbinegros de diferentes hornadas de la cantera del Castellón, ahora en el Borriol. El Castellón empleó a tres provinciales: Jesús, Álvaro Gómez y Meseguer, este último como recambio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine