17 de septiembre de 2015
17.09.2015

La Generalitat concede a la Vall un nuevo taller de empleo de albañilería y técnicas de venta

Un total de 24 alumnos se beneficiarán de la iniciativa, que supone una inversión de 362.000 euros

17.09.2015 | 00:53

La Vall d'Uixó acogerá un nuevo taller de empleo en técnicas de venta y albañilería, del que se beneficiarán un total de 29 personas: 24 alumnos y 5 docentes y personal administrativo. Este programa supone una inversión de 362.634,62 euros y está financiado al 90 % por la Generalitat Valenciana. Los 32.966,78 euros restantes los asume el ayuntamiento.

El concejal de Empleo, Jorge García, explicó que desde el consistorio «solo se gestiona la contratación del equipo docente y administrativo», que estará formado por dos monitores -uno para técnicas de venta y otro para albañilería-, un profesor de apoyo, un director y un auxiliar administrativo a media jornada.

El plazo para presentar por registro las solicitudes finalizará el próximo viernes, 18 de septiembre. En este sentido, las bases de la convocatoria y toda la información sobre el proceso de inscripción se encuentran en la página web municipal y de la Agencia de Colocación.

En cuanto a la selección de los alumnos de este taller de empleo, el Servef «empezará a enviar las cartas a las personas que pueden inscribirse la próxima semana». Uno de los requisitos para formar parte de este taller de empleo es estar como mínimo un año en situación de desempleo. García explicó que este sistema «no se ejecuta desde el ayuntamiento», ya que «la selección de los candidatos que cumplen las condiciones y la baremación» la realiza el Servef.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine