17 de septiembre de 2015
17.09.2015

Vinaròs insta a Correos y al Catastro a actualizar el nombre de los viales de la costa norte

El consistorio les cambió la denominación en 2008 pero las notificaciones siguen llegando con errores

17.09.2015 | 00:52
Vinaròs insta a Correos y al Catastro a actualizar el nombre de los viales de la costa norte

El Ayuntamiento de Vinaròs instará a Correos y al Catastro a que utilicen las denominaciones correctas de las calles de la costa norte, después de las quejas expuestas por los vecinos de esta zona en la reunión vecinal organizada por la Concejalía de Gobierno Abierto y de Participación Ciudadana. En esta reunión, celebrada a última hora del martes, los vecinos se quejaban de que, después del cambio de denominación de los viales de esta amplia zona del municipio, aún les lleguen cartas del Catastro y Correos con la antigua denominación.

Ayer el edil de Obras y Servicios, Guillem Alsina, anunció que «hoy mismo vamos a requerir de nuevo a Correos y Catastro para que modifiquen las antiguas direcciones utilizando las denominaciones en vigor, evitando así la confusión existente en la actualidad». Además, Alsina anunció que iban a colocar en varios puntos de la costa norte «mapas indicativos, con el nombre de los viales, con el fin de favorecer la orientación a vecinos y visitantes».

La costa norte, que se prolonga a lo largo de unos 6 km al norte del río Servol entre el actual trazado de la N-340 y la costa, es una zona de viviendas unifamiliares y chalets. Anteriormente los nombres de la calles era el nombre de la partida y una letra, por ejemplo Boverals B, por lo que en el año 2008 el ayuntamiento decidió cambiarlos por nombres de especies marinas, partes de una embarcaciones o islas mediterráneas. Los vecinos también se quejaron por las deficiencias en el alumbrado público, la red de saneamiento y evacuación de agua de lluvia, falta de contenedores o las deficiencias en el pavimento de viales, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine