17 de septiembre de 2015
17.09.2015

Voto de confianza de Marcelino

«Este equipo y estos jugadores con actitud pueden ganar a cualquiera, por eso creemos en las rotaciones y las hacemos», señala el técnico El asturiano recuerda que el Rapid ha eliminado al Ajax, que es un equipo más fuerte que el Villarreal

17.09.2015 | 00:52

Marcelino García Toral no escondió ayer en la rueda de prensa oficial de la Liga Europa en el Ernst-Happel que va a hacer muchas rotaciones ante el Rapid de Viena. Una revolución con un claro mensaje: todos los jugadores son importantes, confío en vosotros y espero que no me falleis.

«Creemos que hay jugadores a los que no podemos cargar de partidos y, sobre todo, estamos convencidos de que tenemos una gran plantilla y por ello podemos tener dos onces de garantías» ha asegurado.

«Este equipo y estos jugadores con actitud pueden ganar a cualquiera y creemos en ello y por eso lo hacemos», ha agregado sobre la rotaciones.

De la ausencia del atacante Roberto Soldado ha comentado que se le ha descartado debido a que su pretemporada ha sido diferente al llegar al equipo en la última fase del plazo de fichajes y se ha preferido que descansara para prevenir lesiones.

En cuanto a su próximo rival, a Marcelino no le gusta que se considere favorito al Villarreal ente el Rapid de Viena. «Creo que independientemente de cómo llegamos ambos equipos, ganará el que este mejor en el partido. Que vengamos de una liga de las mejores de Europa, no nos hace favoritos. Jugamos con un buen equipo, que juega en casa, que lo hará súper motivado y que no nos lo pondrá nada fácil», ha asegurado.

Marcelino ha definido al Rapid como un equipo «complicado», sobre todo en Europa. «Eliminó al Ajax y estuvo cerca de eliminar al Shaktar y de poder jugar la Liga de Campeones. Es un equipo que hace ataques rápidos, que contraataca bien y que nos obligará a estar muy concentrados y hacer un gran partido si queremos lograr un buen resultado», ha comentado.

En ese sentido, Marcelino ha apuntado que el Villarreal es más débil que el Ajax o el Shakhtar, por lo que cree que deben estar alerta y ser prudentes y no pensar que juegan contra un equipo menor o inferior al nuestro. «Para mí, el próximo rival es siempre el más complicado, nunca sabes que equipo te puede complicar», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine