18 de septiembre de 2015
18.09.2015

Más de 65 actos para todos los públicos llenan el cartel de las fiestas de Almenara

Los quintos comenzaron el miércoles el reparto de los libros en el ayuntamiento, 1.300 ejemplares en total

18.09.2015 | 00:29
Más de 65 actos para todos los públicos llenan el cartel de las fiestas de Almenara

La presentación esta noche de los festeros y festeras marcará en Almenara el inicio de las fiestas patronales en honor a la Mare de Déu del Bon Succés y Sant Roc. En puridad, los festejos no comienzan hasta el próximo día 24 pero el ambiente festivo ya está en la calle con los actos que servirán de aperitivo como la presentación de esta noche, el espectáculo de magia Magic X Treem o la actuación del humorista Eugeni Alemany. Mañana sábado llegará la XXXII Volta a Peu Vila d'Almenara y el domingo las carreras de coches locos que este año se avanzan.

En total, las fiestas de este año constarán de más de 65 actos variados para todos los públicos y edades. Por lo que respecta a las novedades, según avanzó el concejal Iván Cardona, «este año destaca la primera edición de la Carrera dels Colors que será el lunes 28 organizada por los quintos de 2015 y los de 2005, así como la Reciclatucada, una batucada con materiales reciclados, que llegará el miércoles 30 con la organización de los quintos de hace 25 años». Por lo que respecta a los toros, se exhibirán seis toros cerriles patrocinados por el ayuntamiento, de ganaderías como Peñas Blancas, Murteira Grave, Dolores Aguirre, Canas Vigaroux (2) y Palha y otros dos por la Peña Morrillo de las ganaderías Rehuelga y Antonio Rubio. No faltará la «desencaixonà» ni tampoco las vaquillas de Juan Faet y el Gallo. En cuanto a la música destacará la actuación de Pep Gimeno «el Botifarra», los Sirex y de las orquestas La Tribu y Syberia junto a los grupos de rock o las discomóviles y fiestas remember. Los quintos han estado repartiendo desde el miércoles el programa, del que se han editado 1.300 ejemplares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine