18 de septiembre de 2015
18.09.2015

Almassora reforzará la seguridad en las entradas y salidas de los colegios

18.09.2015 | 00:29

El concejal de Seguridad Pública de Almassora, Santiago Agustí, reunió ayer a los directores de los colegios locales, así como a representantes de las AMPA y los institutos de Secundaria para diseñar el nuevo plan de seguridad que regirá la entrada y salida de los alumnos de los centros. Al encuentro, que finalizó con el compromiso de reforzar la vigilancia, asistió la edil de Educación, María José Tormo, y la concejala de Participación Ciudadana, Merche Galí, además del intendente principal de la Policía Local, Roberto Verdoy.

Tras escuchar las peticiones de los asistentes, el equipo de gobierno acordó reforzar la seguridad en las inmediaciones de los colegios Errando Vilar y Santa Quitèria. Un agente de la Policía Local se encargará de regular el tráfico para evitar accidentes y, en los momentos de mayor afluencia de gente, habrá un segundo policía en los alrededores. También el acceso a la escuela infantil San José contará con presencia policial para evitar los atascos que habitualmente se forman en la calle San Jaime. Equipos directivos, AMPA y representantes municipales acordaron reunirse con carácter trimestral para analizar el resultado de las nuevas medidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine