El Borriol, que el miércoles goleó 4-0 al Castellón en El Palmar, logró su cuarta victoria más abultada como local en categoría nacional. Los goles de Víctor Pino (dos), Héctor Zaragoza y Charly Gracia sirvieron para imponer su ley ante los albinegros en el feudo rojillo donde nunca antes habían logrado doblegar al conjunto de la capital de la Plana. La mayor goleada hasta la fecha tuvo lugar el 12 de febrero de 2012 ante el Juventud Barrio del Cristo, a quien le endosaron un claro 6-0. Marcó dos dianas Rubén Fonte y una Sergio García (jugador-presidente), Néstor Querol, Adrián Eixea y Miguel Sanchis.

La segunda mayor goleada tuvo lugar la temporada 2010-11 por un contundente 5-0 al Puzol (partido disputado en el municipal de Cababes). Néstor Querol, Abel, Alejandro Chavero, Raúl Caballero y Christian García sellaron la goleada borriolense, que tuvo lugar el 17 de octubre de 2010. Y un 5-1 ante el Acero que tuvo lugar el 18 de noviembre de 2012 fue la tercera mayor goleada en El Palmar. Anotaron Héctor Zaragoza (dos), Raúl Caballero, Carlos Martín y Miguel Sanchis.

Luego, con un 4-0, aparece la victoria del miércoles contra el Castellón, así como otras tres contra el Burriana (2013-14), Altea (2011-12) y Olímpic de Xàtiva (2010-11, también en Cabanes).

Por otra parte, el Borriol se prepara para la visita del domingo a las 17.00 horas al Torre Levante, en Orriols, con arbitraje del castellonense Enrique Lluna Olarte.