18 de septiembre de 2015
18.09.2015
Segunda División B

Fran Sol: «Jugamos para un objetivo común que es subir a Segunda División»

El delantero del Villarreal B se muestra «muy satisfecho» por la marcha del filial en Liga

18.09.2015 | 00:29
Fran Sol: «Jugamos para un objetivo común que es subir a Segunda División»

No somos el típico filial. Somos un equipo que, a parte de trabajar para formarnos y poder llegar al primer equipo, tenemos un objetivo en común que es subir a Segunda División, aunque sea pronto decirlo y suene un tanto rimbombante». Son palabras del delantero madrileño Fran Sol que es uno de los referentes en el ataque del Villarreal B, líder del grupo III de Segunda B junto al Cornellà. Cuatro partidos, cuatro triunfos.

Parece fácil porque hemos ganado doce de doce (puntos), pero si te pones a pensar aún quedan treinta y cuatro jornadas. Mucho por delante y no nos podemos relajar ni un minuto. En realidad el arranque de Liga es espectacular, pero aún no hemos hecho nada», agregó el atacante del filial vila-realense en los micrófonos de Ràdio Vila-real. «Toca mantener esta dinámica. No será sencillo porque cada partido cuesta mucho de ganar», quiso recalcar el fornido ariete madrileño.

Hasta la fecha todo bien hecho. Cuatro triunfos contra L'Hospitalet, Olot, Hércules y Atlético Levante. Diez goles marcados y dos en contra. Paco López, su entrenador, parece haber apretado la tecla y tiene un once que varía muy poco de una jornada a otra. Ahora ya se prepara la gran cita de este domingo en El Collao contra el Alcoyano, a partir de las 18.00 horas. Un partido de armas tomar. Muy complicado.

Fran Sol, que suma dos goles en su casillero esta temporada (anotó ante L'Hospitalet y el Atlético Levante), siguió refiriéndose a la plantilla del Villarreal B 2015-16 que tan buena pinta tiene. «A parte de jóvenes y talentosos, tenemos mucha ambición y ganas de ser alguien en el mundo del fútbol. Nos gustaría jugar la próxima temporada en Segunda División. Y la única presión que tenemos es la de los resultados, y esa presión nos está dando una fuerza muy grande», concluyó el goleador del filial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine