18 de septiembre de 2015
18.09.2015

El Villarreal C se seca y suma 283 minutos sin ver puerta

Son tres partidos consecutivos sin conseguir perforar la portería del equipo rival

18.09.2015 | 00:29

Tres partidos y pico sin marcar. El Villarreal C se ha secado de un tiempo a esta parte. Marcó cinco goles en las dos primeras jornadas y ahora lleva tres sin perforar la portería rival. En casa se dejó de anotar frente al Muro y al Torrevieja, a pesar de dominar de cabo a rabo estos compromisos ligueros, y además se encajó un 2-0 en la última salida al campo del Novelda. Esto no ha hecho más que empezar, pero de un tiempo a esta parte la joven escuadra que entrena Carlos Pérez Salvachúa se ha divorciado del gol.

El submarino amarillo anotó un gol en la jornada inaugural en el campo del Alzira y luego le endosó cuatro al Crevillente, en el campo 5 de la Ciutat Esportiva Miralcamp. Desde entonce se han sucedido 283 minutos desde que se marcó el último gol (Mario González en el minuto 77, ante el Crevillente). En casa se tuvieron buenas ocasiones ante el Muro, pero prevaleció el 0-0. En Novelda no se estuvo a la altura y se perdió por 2-0 y el miércoles pasado en el Mini contra el Torrevieja fue un gran monólogo amarillo, pero sin crear peligro.

La intensa semana, con tres partidos en siete días, finalizará el domingo con el desplazamiento a Los Arcos para jugar contra el siempre complicado Orihuela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine