18 de septiembre de 2015
18.09.2015

Vinaròs y Benicarló buscan ahora unir fuerzas en participación ciudadana

18.09.2015 | 00:29

Los ayuntamientos de Vinaròs y Benicarló continúan con las reuniones entre sus ediles para aunar esfuerzos y políticas comunes. En la segunda de estas reuniones los ediles de Participación Ciudadana se reunieron para buscar sinergias para agilizar trámites a la hora de redactar reglamentos.

El edil de Participación Ciudadana de Vinaròs, Hugo Romero, dijo ayer que en esta primera reunión con Susana Pérez, su homóloga benicarlanda, «se han tratado una lista de proyectos y colaboración entre ambos ayuntamientos y, en particular, en esta nueva área de acción centrada en crear nuevos sistemas de gobierno basados en la participación de los ciudadanos».

En esta reunión «se buscó unificar posiciones en el funcionamiento del proceso participativo de la ciudadanía», apuntó Romero, quien añadió que «buscamos compartir mecanismos de funcionamiento de nuevos órganos que está previsto poner en marcha, como las asambleas ciudadanas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine