18 de septiembre de 2015
18.09.2015

Vinaròs crea una unidad de policía rural y medio ambiente

El grupo ha sido impulsado por los ediles de Medio Ambiente y de Gobernación, Jordi Moliner y Mamen Ruiz

18.09.2015 | 00:29
Vinaròs crea una unidad de policía rural y medio ambiente

El Ayuntamiento de Vinaròs ha creado una unidad rural medioambiental que se encargará de controlar y vigilar en amplio término municipal de la capital del Baix Maestrat. Esta unidad está integrada por un oficial de la policía local y el oficial de caminos del ayuntamiento. En un futuro se adscribirán agentes en segunda actividad a esta unidad.

El grupo parte de una iniciativa del edil de Medio Ambiente, Jordi Moliner, que ha asumido la edila de Gobernación, Mamen Ruiz. «Esta nueva unidad nace con toda la ilusión por parte de los concejales pero también de los agentes que se dedicarán, que se están preparando para poder ejercer sus funciones de la forma más eficaz posible», explicó Ruiz. Y es que el término municipal de Vinaròs es muy extenso, de ahí que el oficial de policía que está al frente de la unidad está asumiendo toda la información recopilada por el oficial de caminos durante todos los años de trabajo en el ámbito rural, ya que se jubila en medio año. Desde conocer donde se encuentran pozos o las explotaciones ganaderas, hasta a quien pertenecen es el legado que deja el oficial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine