El líder de la categoría, el Ontinyent buscará una nueva victoria mañana a partir de las 17.00 de la tarde en su duelo contra el Benigánim. Pero los de Miguel Ángel Mullor no deberán viajar hasta esta localidad, sino a la Solana de Ollería para jugar este encuentro. El duelo se ha tenido que desplzar en este escenario tras la aparición de un brote de legionella en el municipio donde se tenía que jugar el choque.

La imposibilidad de disputarse el encuentro en el Municipal de Benigánim, tras la recomendación de suspenderse todas las actividades deportivas en la citada localidad, ha obligado a buscar de urgencia un nuevo escenario que, finalmente, se jugará en L'Ollería. El campo de La Solana será el escenario de este partido de altura.

De esta manera, la visita del técnico del Ontinyent, un conjunto que ha fichado este verano a ocho hombres procedentes de su rival de esta jornada, a su exequipo, el Benigánim, comienza con esta incidencia. Ahora los valencianos intentará sumar su sexto triunfo en seis encuentros.