19 de septiembre de 2015
19.09.2015

Castelló en Moviment pregunta sobre el plan de emergencia social

Reclama información sobre una de las medidas contempladas en el pacto de gobernabilidad

19.09.2015 | 00:26

La concejala de Castelló en Moviment, Paz Beltrán, preguntará el próximo lunes en la comisión informativa qué acciones se han llevado a cabo con el fin de activar el plan municipal de emergencia social.

«Es una medida contemplada en el pacto de gobernabilidad, que entendemos que se debe tomar con carácter de urgencia, implicando el conjunto de entidades sociales y suficientes recursos públicos para hacer frente a diversas situaciones de emergencia social derivadas de la crisis económica, que ponen en peligro la calidad de vida y la dignidad de muchas familias castellonenses», afirmó la regidora.

Se pedirá también información relativa a la contratación de personal de refuerzo para los Servicios Sociales, con el objetivo de agilizar la tramitación de expedientes, que actualmente se demoran en promedio unas tres semanas.

CSenMov quiere saber cuál es el estado de las negociaciones con las empresas suministradoras de energía y agua para eliminar los cortes de suministros por razones económicas. «Queremos saber a qué acuerdos se ha llegado con estas empresas para garantizar la eliminación de la pobreza energética en Castelló», enfatizó la concejala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine