19 de septiembre de 2015
19.09.2015

El Endavant Provincia trae a 1.700 vecinos de La Plana Baixa al estadio

19.09.2015 | 00:23

Los aficionados del Villarreal que acudan a El Madrigal para animar al Submarino en el partido de Liga del próximo domingo contra el Athletic Club (18.15 horas) tendrán también la oportunidad de disfrutar de todos los atractivos que ofrecen Les Alqueries, Artana, Ribesalbes, La Llosa, Eslida, Alcúdia de Veo, Sueras, Tales y Aín. Y es que las nueve localidades de la Plana Baixa será protagonistas de la iniciativa Endavant Provincia, nacida con el firme propósito de promocionar el turismo en la provincia.

Para este encuentro, el club ha preparado una serie de actividades previas con el fin de dar a conocer las nueve localidades que se desarrollarán tanto antes como durante el encuentro ante el conjunto vasco: La comida oficial de las directivas del Villarreal CF y el Athletic Club, así como de los nueve alcaldes protagonistas, será en el restaurante Entrelíneas del Estadio El Madrigal. El menú correrá a cargo del restaurante Casa Pilar de Artana.

Un total de 1.700 aficionados de las nueve localidades protagonistas han sido invitados por el club, para ver el partido desde las gradas de El Madrigal, amenizados por una banda de música conjunta dirigidos por el director de la Unió Musical Alqueriense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine