¿Cuál ha sido su máxima prioridad a la hora de elaborar el programa de fiestas?

Mi prioridad era desarrollar un programa lo más plural posible, basándome en abarcar todos los segmentos de edad, desde los niños a nuestros mayores, que todos nuestros vecinos encuentren actividades, diseñadas y pensadas para ellos, y así disfrutar de estas fiestas patronales todos juntos.

En cuanto al programa, ¿qué actos destacaría?

Unos actos que son un buen ejemplo de convivencia como la cena de sobaquillo, donde alrededor de una mesa todos los vecinos disfrutan de la máxima expresión de unas fiestas populares, y este año también estoy muy ilusionado con la novedad de la I concentración motera de Benicàssim, organizada por Moteros Castellón Club. Pero son muchos actos, como la «plantà» de Gigantes y cabezudos, desfiles, los toros, las orquestas... todos ellos preparados con mucha ilusión por la comisión de fiestas y por las entidades que nos han apoyado.

¿Cuál es la tarea más difícil para un concejal de Fiestas antes del comienzo de las mismas?

Por supuesto la elaboración de un programa al gusto de todos, y unir todas las piezas que conforman este gran puzzle, para que todos los actos programados se desarrollen con total normalidad.

¿Cómo se siente uno al comenzar la concejalía teniendo reina infantil, mayor y tantas damas?

Es un orgullo y un premio tener tanta participación de festeras, que son las representantes de nuestro municipio; me siento sin ninguna duda un privilegiado poder contar con todas ellas, además de la energía renovadora que te inculcan, plasmada con la ilusión de las mayores y la alegría y vitalidad de las infantiles.

¿Cómo va a vivir las fiestas como concejal responsable?

Hasta el arranque de las fiestas he llevado un cierto nerviosismo, me imagino que es a consecuencia de ser mis primeras fiestas, pero una vez que se estén desarrollando intentaré compaginar mi responsabilidad con la participación junto a los amigos, vecinos y familiares. Y de lo que estoy completamente seguro es que estas fiestas del año 2015, no las voy a olvidar nunca.

¿En qué actos no va a faltar?

Intentaré ir a todos los que me permita el trabajo de la administración. También quiero apuntar que hemos intentado que no se solapen los actos para que todos los vecinos puedan ir.