19 de septiembre de 2015
19.09.2015

Invierten 738.000 euros para adecuar la carretera de Segorbe a Castellnovo

La actuación final que ahora se lleva a cabo consiste en la mejora del firme y de la señalización viaria

19.09.2015 | 00:24

La carretera CV-200 que une las localidades de Segorbe y Castellnovo estará totalmente adecuada a finales de año. La Diputació de Castelló ha iniciado esta semana la última fase de las obras de mejora del vial que une estos dos municipios palantinos en un tramo de unos 1.140 metros y con una inversión de 738.000 euros. Con esta fase, la institución provincial dará por finalizada la actuación llevada a cabo en distintas fases para «incrementar la seguridad vial en una vía muy empleada por los vecinos de la comarca del Alto Palancia». El diputado de la comarca Miguel Barrachina, resaltó la importancia de estas obras, «ya no tan sólo para Segorbe y Castellnovo, sino para toda la comarca y, sin ir más lejos, para los alumnos y familias del colegio Pintor Camarón que usan esta importante vía comarcal y que, con la intervención, ganarán en seguridad». La última actuación consistirá en la mejora del firme ya existente, así como la implementación de mejoras en la señalización.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Segorbe ha sacado las bases para la contratación laboral temporal de un trabajador para ayuda a domicilio. Los interesados deberán presentar la documentación pertinente en el Ayuntamiento de Segorbe hasta el 8 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine