19 de septiembre de 2015
19.09.2015

Las lesiones merman al Amics antes de su amistoso contra el Palma Air

El equipo juegan hoy sin Eric Sánchez ni Hidalgo y con la duda de Alberto Fernández y Manu Rodríguez

19.09.2015 | 00:23

Tercer partido de preparación para el Amics del Bàsquet que esta tarde, a partir de las 19.30, se enfrentará en el Ciutat de Castelló al Palma Air Europa. Tras la victoria en su primer duelo estival contra el Tarragona de LEB Plata y la derrota ante el Valencia Basket de ACB, el equipo de Toni Ten medirá su progresión en esta pretemporada ante un rival de su misma categoría, la LEB Oro. Este enfrentamiento es muy importante porque puede dar una idea más aproximada del potencial de los discípulos de Toni Ten.

El entrenador del Amics llega a este encuentro con una sensación agridulce, según se desprende de sus palabras. «Estoy contento por el nivel de esfuerzo y trabajo que estamos teniendo, pero a la vez estoy preocupado porque todas las semanas ha pasado alguna cosa en forma de molestias y lesiones, lo que nos ha limitado en los entrenamientos. Quería aprovechar esta pretemporada no solo para coger tono físico, sino también para mejorar, pero así cuesta mucho», indicó el técnico. «No estarán ni Eric Sánchez ni Víctor Hidalgo y son dudas Alberto Fernández y Manu Rodríguez. Además, Chema García se ha perdido entrenamientos y Zimmy Nwogbo ha vuelto a trabajar tras estar varios días parado. Los demás, los que quedan sanos, están empleándose a fondo», añadió Toni Ten. Panorama complicado más si se tiene en cuenta de que el Palma Air es uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine