El Peñíscola RehabMedic visita esta tarde el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz para enfrentarse al Movistar Inter a partir de las 18.30 horas. El conjunto castellonense buscará hoy el primer triunfo de la temporada en la pista, a priori, menos indicada, puesto que se enfrentará, en su primer partido como visitante al actual campeón de Liga y Supercopa de España, el Movistar Inter madrileño.

Para la ocasión, Carlos Sánchez aún no podrá contar con Carlos Maza, quien está ya en la recta final de su recuperación. El resto de la plantilla, salvo contratiempo de última hora, estará a disposición del entrenador madrileño para este exigente encuentro en la segunda jornada liguera, después del empate conseguida, en casa, ante Santiago Futsal.

Pese a cobrar ventaja los de la comarca del Baix Maestrat por dos veces tres arriba, los de Santi Valladares consiguieron igualar el marcador a falta de 47 segundos, un resultado inesperado por cómo fue el primer acto. En la primera mitad, el Peñíscola FS exhibió un gran fútbol sala, e incluso logró cobrar una ventaja de 4-1.

Por su parte, para este partido, el conjunto de Jesús Velasco contará con tres caras nuevas como son Darlan, Álex y Humberto. Éste último, pívot de origen brasileño, que acaparó todos los focos en la pasada final de la Supercopa de España, con un hat-trick en los primeros veinte minutos que sirvió a los madrileños para levantar un trofeo más ante Jaén FS. Los madrileños volvieron a doblegara los andaluces en la primera jornada de esta Liga.

Precedentes para Inter

Los precedentes son favorables a Movistar Inter por 3-1. El Peñíscola RehabMedic consiguió vencer a los de Torrejón en el estreno del pabellón peñiscolano, la única derrota del posterior campeón en toda la fase regular durante la pasada campaña.

El entrenador peñíscolano, Carlos Sánchez, señaló que «sabemos la dificultad que tenemos de sorprender al rival, pero saldremos a por todas, para puntuar y poder recuperar moral. Viajamos con toda la ilusión del mundo. Esperamos hacer un buen encuentro y poner las cosas tremendamente difíciles a Movistar Inter. Será un partido precioso ante un rival reforzado».