19 de septiembre de 2015
19.09.2015
Atletismo

El Playas de Castellón quiere asaltar el título en la Copa de Europa júnior

19.09.2015 | 00:23

La temporada en pista se encuentra en la última recta de la temporada. El Playas de Castellón, en este último tramo de competición participará en la Copa de Europa de Clubes en categoría júnior, tanto en categoría masculina como femenina. La cita se celebra hoy en Estambul (Turquía). En hombres, el club castellonense no descarta el título tras ser subcampeón el año pasado, mientras qu las mujeres obtuvieron la quinta plaza en el pasado ejercicio.

El principal objetivo para los castellonenses, en categoría masculina, es no bajarse del podio, sin descartar el título. El gran escollo es el conjunto turco del Fenerbahce, actual campeón. El resto de equipos participantes, son el Sokol Opava (República Checa), Shaftesbury Barnet Harriers (Gran Bretaña), el Nike Klaipeda (Lituania), el Benfica de Lisboa (Portugal), el Mass de Ljubljana (Eslovenia) y el Zúrich (Suiza).

Por su parte, el combinado femino parte con unas aspiraciones más modestas. El gran favorito para el título vuelve a ser el Fenerbahce. El Playas de Castellón, con un equipo jovencísimo, en el que la mayoría de atletas seguirán siendo júnior el próximo año, intentará mejorar su quinto puesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine