20 de septiembre de 2015
20.09.2015

El Foodie Fest sirve 2.000 platos en una noche en Almassora

El certamen gastronómico clausura hoy su primera edición en la localidad con gran afluencia de público

20.09.2015 | 00:34

El I Foodie Fest de Almassora se ha convertido este fin de semana en el epicentro de la actividad del municipio. No en vano, la muestra gastronómica sirvió el sábado por la noche 1.950 raciones de comida. La inauguración del certamen estuvo marcada por la alta participación. Según la organización, unas 3.000 personas se acercaron hasta el recinto para tomar algo o simplemente disfrutar de la música y actividades infantiles previstas, una cifra que esperan superar durante todo el fin de semana. El Foodie Fest retomó su actividad ayer sábado a partir de las 12.00 horas para ofrecer aperitivos y comidas. La coincidencia de esta muestra con la carrera benéfica 10K Almassora, que salió del centro urbano a las 18.30 horas, contribuyó a incrementar las cifras de asistencia de esta primera edición de la cita. El equipo de gobierno, que el viernes inauguró el Foodie Fest junto a una representación de todos los grupos políticos, agradeció la buena acogida del evento, que el sábado atrajo hasta Almassora a vecinos de localidades como Onda, Vila-real, Castelló y Benicàssim.

La cita gastronómica continuará abierta durante la jornada de hoy domingo en horario de 12.00 a 16.00 horas y de 19.00 a 23.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine