Contundente derrota la encajada por el Peñíscola RehabMedic ayer tarde en Torrejón de Ardoz, ante un Movistar Inter que presentó con el llamativo 9-4 final sus credenciales de cara al título de liga. Los de Carlos Sánchez vieron cómo, con el primer gol de Rivillos, todo se desmontaba, ya que de poder lograr el empate, tras un remate de Verdejo que paro Herrero, les fueron cayendo los goles hasta llegar al descanso con 6-0 para los interistas.

Tras el descanso los jugadores del Peñíscola, plantaron cara al Movistar, de hecho ganaron el periodo por 4-3, que pudieron ser más, pero Herrero se lució varias veces, sobre todo cuando Carlos Sánchez ordenó jugar de cinco, con el riesgo que comportaba ante el rival. El equipo se olvidó de lo acontecido en la primera parte y ofreció mejor imagen, defendiendo con mayor acierto, para acabar marcándole cuatro goles al vigente campeón de Liga.

El próximo sábado el Peñíscola, decimotercero en la clasificación, recibirá en su cancha al Levante.

Con este triunfo, el equipo madrileño igualó en la cabeza de la tabla con el Barcelona, ElPozo y el Palma Futsal, que ya habían ganado el viernes sus partidos de la segunda jornada.

En el resto de encuentros disputados ayer, el Elche encajó su primera derrota en la pista del Aspil Vidal Ribera Navarra por 4-2 en un partido en el que siempre fue a remolque ante un rival que se sitúa quinto.

Por último, el partido entre Santiago y Magna Gurpea se zanjó con un empate a cuatro después de que el conjunto navarro fuera siempre por delante. Los locales nunca se rindieron y sumaron su segunda igualada a cuatro.