Un solitario gol de Karim Benzema, con asistencia de Isco, dio la victoria al Real Madrid ante el Granada, que planteó un choque atrevido en el Santiago Bernabéu y estuvo a punto de arañar un punto ante un rival que chocó con el muro de Keylor Navas, el exportero del Levante UD estuvo otra vez muy acertado en los momentos clave del partido del conjunto blanco.

Los últimos paseos del Real Madrid presagiaban otro choque sencillo frente al Granada, que tenía pinta de ser la siguiente víctima de la apisonadora madridista, que ayer esperaba otro marcador de escándalo. Sin embargo, José Ramón Sandoval planteó a su rival un partido muy valiente, adelantando sus líneas para presionar muy arriba al Real Madrid. Fue un acto tremendamente generoso para un equipo teóricamente menor que evitó hacer lo que hacen muchos de los que pasan por el Santiago Bernabéu: encerrarse en su campo esperando un premio. Con el Granada en plan valiente, el equipo de Benítez contó con espacios para sacar algunas oportunidades con las que contrarrestar las que tuvo el conjunto andaluz en la primera parte. En realidad, el juego irregular del Real Madrid, junto al atrevimiento granadino, provocó una sucesión de ocasiones que no dieron sus frutos. El Granada reclamó un gol legal de El Arabi, anulado por fuera de juego, y protestó en la acción del 1-0 un posible fuera de juego de Isco.

El sirio Osama en el palco

El refugiado sirio Osama Abdul Mohsen disfrutó del encuentro desde el palco, su hijo Said salió al campo con la camiseta local.