20 de septiembre de 2015
20.09.2015
Carreras Populares

Rubén Gómez se impone a Samuel Palomera en la Vuelta a Pie de Viver

El atleta del Club Ramblas de Azuébar finalizó los ocho kilómetros del recorrido en 31 minutos y 21 segundos

20.09.2015 | 00:33
Rubén Gómez se impone a Samuel Palomera en la Vuelta a Pie de Viver

Rubén Gómez se proclamó ayer vencedor absoluto de una nueva edición de la Vuelta a Pie de Viver que se celebró ayer en esta localidad palantina. Con un tiempo de 31minutos y 21 segundos, el atleta del Club Ramblas de Azuébar fue ganador absoluto de la prueba. El segundo lugar de la clasificación fue para Samuel Palomera, con un tiempo de 32 minutos y 19 segundos, mientras que el tercer puesto del podio fue para su hermano David Palomera con una marca de 33 minutos y 40 segundos. En la categoría femenina, lo más alto de la clasificación fue para Nuria Cebrián, con una marca de 41 minutos y un segundo.

En un ambiente festivo, las inmediaciones del parque de la Floresta viverense acogieron ayer la salida de esta nueva edición de la carrera popular organizada por el consistorio de la localidad con el fin de potenciar actividades en el ámbito deportivo. Un total de 111 atletas tomaron a las 18,30 horas la salida. Por delante ocho kilómetros con un recorrido por asfalto, donde tras una vuelta a la Floresta emprendieron subida al Nido del Águila y pasaron por zonas del casco urbano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine