20 de septiembre de 2015
20.09.2015

Vila-real celebrará el Día del Turismo con una ruta por su pasado medieval

20.09.2015 | 00:34

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Vila-real celebrará, el próximo 25 de septiembre, el Día Mundial del Turismo con una visita guiada por el centro de la ciudad. Bajo el lema Un viatge pel Vila-real medieval, los autores del proyecto de visualización de la trama urbana medieval y las murallas de la ciudad ofrecerán una visita por la zona para conocer mejor uno de los patrimonios más valiosos de Vila-real.

«Vila-real cuenta con un rico e interesante patrimonio que, en los últimos tiempos, este equipo de gobierno está tratando de potenciar y poner en valor», explicó el concejal de Turismo, Emilio M. Obiol. Según dijo, «uno de ellos es, sin duda, nuestra planta medieval, uno de los ejemplos más importantes de planta hipodámica de Europa que queremos activar como recurso turístico, reforzando al mismo tiempo la conciencia de su valor patrimonial».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine