20 de septiembre de 2015
20.09.2015

El Villarreal B, al asalto del Collao

El filial amarillo se enfrenta al Alcoyano de Andrés Palop con el propósito de conseguir su quinta victoria en cinco jornadas

20.09.2015 | 00:34
El Villarreal B, al asalto del Collao

La plantilla del Villarreal B es consciente de que algún día llegará la primera derrota y quiere estar preparada para cuando llegue. Hasta la fecha nadie le ha soplado a la oreja al equipo de Paco López que ha saldado sus cuatro primeros partidos de Liga con cuatro victorias. Doce de doce, lo mismo que el intratable Cornellà. Esta tarde la joven escuadra vila-realense tiene un duro examen en el campo del compacto Alcoyano, rival incómodo y campo peligroso. Allí ganaron con holgura (0-3) la pasada temporada y confían en no regresar de vacío a Vila-real.

El Collao incomoda. No es un campo muy amplio y los espacios tampoco son muchos. Enfrente un rival que siempre presenta buenas plantillas y este curso liguero con el exportero amarillo Andrés Palop al frente del equipo no lo es menos. Salvo un par de pinchazos, los alicantinos han dado la cara y están ahí, dispuestos a clasificarse entre los cuatro primeros de la tabla para pelear por el ascenso. Lo mismo que con el filial groguet.

Sin Felipe Alonso ni Shvets

Para esta cita el Villarreal B cuenta con dos bajas. Una es la de Felipe Alfonso (operado de su rodilla el miércoles pasado) es para lo que resta de temporada. Pero a ésta se une la de un extraordinario jugador que da mucho equilibrio al centro del campo como es el ruso Anton Shvets, que posiblemente estará recuperado para el próximo compromiso liguero contra el Llosetense. El Alcoyano tiene la baja del sancionado Álex Rubio, pero recupera al portero Marc Martínez y al central Víctor Mongil tras cumplir sus partidos de suspensión.

Ganar sería muy importante para este filial amarillo que ha arrancado el campeonato con tan buen pie. Hasta la fecha cuatro triunfos consecutivos y se busca el quinto. Cabe destacar que en El Collao los triunfos groguets no han abundado mucho. El de la pasada temporada fue de los más sonados (0-3), gracias a las dianas que lograron Fran Sol, Israel Puerto y Jason Remeseiro. El encuentro tuvo lugar el 23 de noviembre de 2014. Y en la división de plata se arrancó un buen punto la temporada 2011-12. Morcillo adelantó en el marcador a los alicantinos, mientras que el balear Fofo consiguió establecer la igualada (1-1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine