21 de septiembre de 2015
21.09.2015

Arnau mejora el récord de la Cronoescalada al Desert

21.09.2015 | 00:21
Arnau mejora el récord de la Cronoescalada al Desert

La Cronoescalada al Desert de las Palmes se consolida. En su segunda edición, esta prueba ciclista vio como el número de participantes aumentaba y, después de que en su estreno participaran unos 60 corredores, este fin de semana vio como más de un centenar de competidores se subía en la bicicleta para competir en esta carrera que dio comienzo en la ermita de la Magdalena.

Además, el ganador marcó un nuevo récord de la prueba. El vencedor, Javier Arnau del Bicis KM-Esteve, finalizó la subida en 17:57 y rebajó en casi dos minutos el crono del ganador del pasado año, Víctor Bernard, que necesitó de 19:45 para cubrir el recorrido. Por detrás de Arnau finalizó Damián Bellés. El ciclista del In Bike-CC Costa Azahar terminó la cronoescalada en un tiempo de 18:08 y aventajó en quince segundos al tercer clasificado, Dani Milián del Scott Bikes CE.

En categoría femenina, la más rápida fue Marta Pons. La ciclista del CT Huracán Valencia también mejoró el récord femenino de la carrera con su crono de 24:50, casi cinco minutos minutos que el logrado por Maica Llorens que el pasado año venció con un tiempo de 29:24. Acompañaron en el podio a Pons, Miriam Herraiz y Sonia Escuriola. La primera, integrante del Arueda Bike, terminó la prueba en 25:30. Por su parte, Escuriola del GR-33, cubrió el recorrido en 25:47 y subió al tercer escalón del podio de una carrera que espera seguir consolidándose en el calendario provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine