21 de septiembre de 2015
21.09.2015

Compromís pide al Estado mejoras en el acceso norte a Altura, la Vía Verde y la Cartuja

21.09.2015 | 00:24

El senador de Compromís ha mantenido una reunión con el representante del colectivo en Altura,Juan Ramón Rodríguez, quien le ha transmitido alguna de las necesidades de inversiones del Estado en este municipio del Alto Palancia. La coalición va a presentar en el Senado tres enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado para 2016, en las cuales se piden inversiones concretas para el municipio.

La primera de ella solicita que se abra una línea de colaboración entre la administración central y la autonómica para invertir en la restauración y recuperación de la Cartuja de Vall de Crist, uno de los monumentos más importantes de este género en la Comunitat Valenciana.

Otra de las inversiones que se pide es dotar al municipio de un acceso norte en condiciones. «Desde la N-23, la autovía mudéjar, el acceso es deficitario y altamente peligroso», dijo Rodríguez, que recalcó que «un municipio del tamaño de Altura necesita un vial normal y no un pedregal, por lo que exigimos que se realice ya un acceso».

Finalmente, también se ha reclamado la potenciación de la Vía Verde de Ojos Negros, cuyo recorrido discurre por el término municipal de Altura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine