21 de septiembre de 2015
21.09.2015

Joan Fabra firma el triunfo del Benicasim

21.09.2015 | 00:21

cullera / benicasim

cullera. Alejandro; Manu, Jordi (Abraham, min. 80), Eloy, David, Baldo (Jorge, min. 77), Raúl, Diego (Quique Ruiz, min. 65), José (Iván, min 52), Albi y Kike Fort. benicasim. José Gallardo; Ángel, Bou, Borja, Macías (Chardy, min. 82), Jonay, Pibe, Álvaro Pérez (Joan Fabra, min. 46), Óscar García (George, min. 65), Titi (Marco Punisic, min. 46) y Grau. EL GOL. 0-1, min. 71: Joan Fabra. a ÁRBITRO: Juan Donat Lledó (Alcoy). A los locales Jordi, Eloy, David y Diego; y a los visitantes Ángel y Carlos Bou. Expulsó por doble amarilla al local Raúl (min. 69). e Estadio: Municipal Aeria, ante 250 aficionados.

Un solitario gol del delantero torreblanquino Joan Fabra, cuando el partido encaraba ya la recta final, le valió al Benicásim para sumar la primera victoria de la temporada. Lo hizo en un escenario donde la pasada campaña había fútbol de Tercera División. En el municipal Aeria ante el Cullera, que suma por derrotas sus tres primeros partidos de Liga.

En el primer tiempo se vio poco fútbol y sí muchas brusquedades en el equipo local, que con el permiso del colegiado repartió muchas patadas.

En la reanudación, el Cullera siguió repartiendo y el colegiado expulsó a Raúl por doble amarilla en el minuto 79. Dos jugadores que salieron de refresco en la segunda parte fueron los artífices del 0-1 que valió su peso en oro. Un gran Marko Punisic la centró desde la derecha para que Joan Fabra la empujara al fondo de las mallas. Tres puntos para los benicenses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine