21 de septiembre de 2015
21.09.2015

Nules cierra su Fira con un incremento en las ventas respecto a años anteriores

Los expositores coinciden en que en esta edición del certamen tanto el volumen de visitantes como las cifras de negocio han aumentado

21.09.2015 | 00:24
Nules cierra su Fira con un incremento en las ventas respecto a años anteriores

Después de unos años muy difíciles con la crisis económica como marco, la Fira de Nules parece estar recuperándose en todos los aspectos. Muchos de los negocios que han participado en ella aseguran que «han mejorado las cifras de negocio» respecto a ediciones anteriores. En concreto, varios propietarios de los comercios consultados coincidieron en señalar que, comparado con las cifras de 2014, en esta edición «las ventas pueden haber llegado a duplicarse, por lo que la valoración no podía ser más positiva». Otro ejemplo sintomático de la mayor afluencia de público se pudo encontrar en bares y restaurantes, donde era muy complicado encontrar mesa, no solo en el recinto ferial, sino también en los alrededores. Por su parte, el concejal responsable de la organización de la cita, César Estañol, aludió al aumento en el número de expositores, con «más de 300 entre empresas del sector agrícola, comercio, automoción, alimentación, artesanía y bazar». Las actividades complementarias, como el III Encuentro de Herradores, también se han convertido en un reclamo, así como la exhibición de agility, patrocinada por la Comisión de Fiestas de Sant Xotxim.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine