A poco le supo al Onda el empate conseguido ayer contra el Benicarló. Los rojiblancos fueron los claros dominadores del partido, pero vieron como en su única ocasión los del Baix Maestrat se adelantaban en el marcador y se vieron forzar a remar a la contra para poder sumar algo positivo.

Desde el arranque del duelo, los locales se hicieron con el dominio del encuentro. Controlaron la pelota y fueron los que acumularon la mayoría de las ocasiones. Pero el dominio no siempre te aseguraba ganar y menos si, tras un fallo defensivo de Omar, el Benicarló se adelantaba. Monti aprovechaba el error de la zaga y colocaba el 0-1.

Entonces puso una marcha más el Onda con la intención de voltear el marcador. El equipo rojiblanco comenzó a acumular ocasiones. Nando la tuvo en dos ocasiones y también se acercó al tanto Marcos, pero fue Adrián quien al final igualaba la contienda. Era el minuto 38, sólo diez después del

gol de Monti, cuando el jugador deOnda empataba en una falta directa. Su lanzamiento superó a Gasulla y se coló en la meta del Benicarló.

En la segunda mitad, la tónica del primer acto fue todavía más evidente. El equipo de Vicente Celma se dedicó a defenderse para asegurar un punto en su visita a La Serratella. Por su parte, el Onda buscó el gol que le diese la victoria pero, a pesar de su asedio a la portería de Gasulla, vio como los minutos pasaban y no obtenía recompensa. Al final, empate que no satisface a los locales, pero muy positivo para los visitantes.