21 de septiembre de 2015
21.09.2015

El Segorbe golea en 45 minutos

El equipo del Alto Palancia supera con claridad al Vinaròs, después de conseguir cuatro tantos en poco más de media hora

21.09.2015 | 00:22
El Segorbe golea en 45 minutos

Contundente triunfo de un efectivo Segorbe que a los cuatro minutos de juego se adelantaba por mediación de Xisco. Un gol que hacía presagiar lo que se le venía encima al Vinaròs. La efectividad visitante se dejó notar en el marcador en el primer acto ya que de seis disparos entre los tres palos, cuatro se convirtieron en gol.

Pero, pese a recibir un gol muy pronto, el equipo langostinero no se amilanó y le plantó cara a su rival. A los 16 de juego, una falta al borde del área fue botada por Aleix y el meta Daniel. Pero, a la siguiente jugada, el Segorbe ampliaba ventaja por mediación de Raúl. Apenas dos minutos después Felipe acortaba distancias, y daba esperanzas a la parroquia local ya que parecía que su equipo mejoraba en el juego. Pero ahí se quedó la reacción porque Maikel en el 27 y Adrián en el 32 dejaban sentenciado el partido antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad, el Vinaròs intentó maquillar el resultado ante un Segorbe más conservador. El marcado pudo haberse movido por ambos bandos, pero tanto el local Nacho como el visitante Daniel estuvieron acertados. Los de Hilari Rodríguez controlaron más el esférico pero no supieron culminar las jugadas, mientras el conjunto visitante buscaba la contra. Al final nueva derrota del Vinaròs que continúa mostrando carencias en todas las líneas, tras una inexistente pretemporada, lo que se deja notar y complica el arranque de temporada de los blanquiazules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine