21 de septiembre de 2015
21.09.2015

Ximo Ballesteros: «Ellos nos han hecho mucho daño a balón parado»

El central del Borriol destaca que en el primer tiempo tuvieron sus oportunidades

21.09.2015 | 00:22
Ximo Ballesteros: «Ellos nos han hecho mucho daño a balón parado»

Ximo Ballesteros, defensa central del Borriol, resumió rápidamente lo que fue el partido perdido en el campo del Torre Levante, por 2-0. «Dos acciones a balón parado nos sentenciaron», dijo el nuevo zaguero. «Luego fuimos a remolque desde el minuto tres. Se intentó, pero no se pudo conseguir arrancar ningún punto», dijo el joven futbolista de la escuadra borriolense. Dos goles de Marc Cosme, en los minutos 3 y 62, sentenciaron al equipo que entrena Pedro Fernández Cuesta.

«Con el 1-0 en el marcador, tuvimos dos buenas ocasiones de gol para igualar o remontar el marcador, pero no estuvimos finos en esta ocasión en la definición», apuntó Ximo Ballesteros, en relación a las llegadas del goleador Víctor Pino, a quien ayer se le resistió el gol. El Torre Levante frenó en seco la racha del joven atacante que acumulaba cinco goles en las cinco primeras jornadas de Liga.

Sobre el rival, la escuadra de Orriols, el central del Borriol aseguró que «suele imprimir mucha intensidad a los partidos. Juegan en bloque y afrontan cada encuentro como si fuera el último de la temporada y les fuese la vida. La verdad es que están completando un gran arranque y si están ahí arriba no es por casualidad. De todas formas, nosotros hemos tenido nuestras oportunidades para hacerles mucho daño», comentó.

Ximo Ballesteros finalizó su intervención diciendo que el equipo «no acusó» el desgaste del miércoles ante el Castellón. «Hacía mucho calor y el terreno de juego estaba muy duro. Tampoco hay que dramatizar por esta derrota», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine