22 de septiembre de 2015
22.09.2015

Más de 60 familias piden una plaza gratuita de dos años en la ciudad

Participan en el programa experimental del Consell los colegios Antonio Armelles, Bisbe Climent y Maestro Canòs

22.09.2015 | 00:23

El inicio del proceso de admisión para las plazas escolares de 2 años se ha saldado con más de 60 solicitudes tramitadas desde el aula de informática habilitada por el Ayuntamiento de Castelló para facilitar la tramitación telemática. El concejal de Educación, Enric Porcar, destacó que «esta respuesta en el primer día del plazo para presentar la solicitud demuestra el interés real de las familias, la demanda existente y que se trata de una medida que responde a las necesidades de buena parte de la población».

El plazo de presentación de solicitudes se prolongará hasta el próximo lunes 28 de septiembre. Cabe recordar que, en primer lugar, se ha de cumplimentar la petición vía telemática a través del enlace habilitado en la página web de la Conselleria de Educación, imprimir la solicitud y registrarla junto con la documentación pedida en las tenencias de Alcaldía o en el Registro General del ayuntamiento.

Porcar explicó que a diario se remitirán las solicitudes presentadas a las escuelas que participan en el programa –el colegio Antonio Armelles, el Bisbe Climent y el Maestro Canós– para que puedan adelantar el trabajo de baremación de las peticiones. Las listas provisionales de admitidos y no admitidos se publicarán en el tablón de anuncios del centro escolar el día 1 de octubre y ese mismo día y el día 2 se podrán presentar las reclamaciones. Una vez resueltas, el día 5 se publicarán las listas definitivas en el tablón de anuncios del colegio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine