22 de septiembre de 2015
22.09.2015

Almassora recibe 87 peticiones para un «casting» infantil

El consistorio ha habilitado una lista de espera para participar en la promoción de una campaña ambiental

22.09.2015 | 00:22

El periodo habilitado para inscribir a los niños de Almassora en el «casting» previsto para elegir a los protagonistas de la campaña medioambiental municipal ha recibido ya más de 80 solicitudes, por lo que el consistorio ha abierto una lista de espera con los suplentes. El éxito de la convocatoria permitirá que el Auditori de la calle Boqueras acoja el próximo domingo 27 al máximo de candidatos posible.

Según indicaron desde el departamento de Medio Ambiente, en estos momentos hay 87 menores inscritos a través de correo electrónico para superar las pruebas de imagen. Los técnicos convocaron ayer a los cuarenta primeros candidatos y hoy enviarán la cita al resto con la hora en la que tienen que presentarse al «casting».

La prueba se desarrollará entre las 10.00 y las 14.00 horas y, por la tarde, de 17.00 a 20.00 horas. La organización seleccionará a un grupo de entre 10 y 20 menores de los 80 inscritos para que su foto ilustre los diferentes talleres que el consistorio diseñará durante este curso a través de la campaña «Almassora en acció».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine