22 de septiembre de 2015
22.09.2015

Barrachina destaca la obra en l'Albea en sus primeros 100 días

La alcaldesa de Vall d'Alba asegura que ha realizado ya 20 de las 135 propuestas del programa electoral

22.09.2015 | 00:22

La alcaldesa de Vall d'Alba, Marta Barrachina, aseguró ayer que en los primeros 100 días de gobierno ha puesto en marcha ya 20 de las 135 propuestas del programa electoral. De esta forma, Barrachina hacía balance de estos primeros días «muy positivos» y con unos resultados «satisfactorios» y «reales», según aseguró ayer a través de un comunicado. De esta forma, enumeró alguno de los «logros» como la puesta en marcha del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) L'Albea de Vall d'Alba, en el que se han invertido más de 415.000 euros entre la Conselleria de Educación y el propio ayuntamiento o la ampliación de las ayudas a los libros de texto, que este año ascienden a 30.000 euros, 6.000 euros más que el curso pasado.

Además, la alcaldesa recordó el aumento de subvenciones a las asociaciones y colectivos, «y ya estamos trabajando en la bajada de otras tasas e impuestos, que podremos anunciar muy pronto; hemos impulsado la práctica del deporte, subvencionando las actividades como aquagym, natación infantil o zumba, una línea que seguiremos apoyando».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine