22 de septiembre de 2015
22.09.2015

El Borriol no tiene previsto cubrir la vacante de Charly Gracia

22.09.2015 | 00:22

El Borriol, de momento, no tiene previsto reforzar su plantilla con un nuevo futbolista. En estos momentos el equipo cuenta con una ficha libre después que el mediocentro Charly Gracia decidiese abandonar la disciplina del rojilla. Desde la dirección deportiva se anuncia que no está prevista ninguna incorporación y que la plantilla se quedará tal y como está en estos momentos.

Charly Gracia había jugado en tres de los cinco primeros partidos de la actual temporada, pero ninguno de ellos como titular. El futbolista de Almenara aún no tiene decidido en qué equipo seguirá jugando, si en algún club de Tercera de Valencia o bien en algún Preferente de la provincia de Castelló. Él acaba de salir de una larga lesión y lo que quiere es acumular minutos y partidos.

Por otra parte, el equipo regresará hoy al trabajo después de la derrota encajada el domingo en el campo del Torre Levante (2-0). La próxima cita será el domingo frente al Benigánim.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine