22 de septiembre de 2015
22.09.2015

Gerard Hernando se convirtió en el jugador cien alineado en estas cinco campañas

22.09.2015 | 00:22

El joven centrocampista Gerard Hernando se convirtió en el futbolista número cien en disputar al menos un minuto con el primer equipo del Castellón en estas cinco temporadas en Tercera División. El tiempo pasa que vuela y ya son cinco años militando en la cuarta categoría del fútbol español. Nadie ha encontrado la fórmula para sacar a flote al equipo de la capital de la Plana. Lo más cerca que se estuvo de la Segunda División B fue la temporada pasada, pero el Linares truncó el sueño de los albinegros.

Con Gerard Hernando ya son cien los futbolistas que se han utilizado. El jugador benlloquí saltó al terreno de juego en el minuto 65 para sustituir al lateral izquierdo Jesús López. El penúltimo fue otro chaval del filial del Castellón como es el central Álvaro Gómez, y anteriormente el ondense Luismi Ruiz.

Curiosamente, de esos cien futbolistas utilizados en Tercera, onde han sido porteros. En esta demarcación el club acertó en contratar al valenciano Álvaro Campos, que va por su segunda temporada defendiendo la portería albinegra.

Tres citados por la valenciana

Frank Castelló, responsable de la Selección Valenciana que participará en la Copa Regiones UEFA (amateur), ha citado a tres jugadores de la primera plantilla del Castellón para entrenar mañana en el campo La Murta, de Xàtiva, a partir de las 19.00 horas. Se trata del defensa central David Escudero, y de los mediocentros Charlie Meseguer y Juanjo Clausí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine