22 de septiembre de 2015
22.09.2015

«No marcamos, pero sí que generamos ocasiones»

El extremo diestro torrevejense del Villarreal C, Carlos Joel Melgarejo, estará dos semanas de baja por unas molestias en el tobillo

22.09.2015 | 00:22

Ya van 373 minutos sin que el Villarreal C logre perforar la portería rival. Y no será por falta de ocasiones. Ante el Orihuela, en Los Arcos, el segundo filial amarillo tuvo cuatro clarísimas ocasiones de gol, pero todas ellas fueron desbaratadas por el guardameta Emilio Romero, que acabó siendo el mejor de los oriolanos. Es el cuarto partido consecutivo sin ver puerta.

«No marcamos, pero sí que estamos generando muchas ocasiones de gol», aseguró el extremo Carlos Joel Melgarejo. «Quizás no estamos llegando con tanta insistencia a la portería rival como en las dos primeras jornadas, pero sí que hemos tenido las ocasiones para sorprender al rival», destacó el joven futbolista natural de Torrevieja.

El equipo anotó un gol en el campo del Alzira y cuatro en casa ante el Crevillente, para luego no estrenar la cuenta goleadora en los partidos contra el Muro, Novelda, Torrevieja y Orihuela. «En el momento que entre el primero, entrarán los otros. Tenemos buenos goleadores en la plantilla», dijo el centrocampista del Villarreal C.

Dos semanas de baja

Carlos Joel Melgarejo se perderá los dos próximos partidos del segundo filial vila-realense. En Los Arcos, el domingo, recibió una dura entrada de un contrario que le causó un esguince en el tobillo que le hará perderse el partido del domingo en casa contra el Elche Ilicitano, y luego también el duelo contra el Castellón en Castalia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine