22 de septiembre de 2015
22.09.2015

Las temperaturas máximas siguen en ascenso en Castelló

Atzeneta del Maestrat registra 30 grados, la capital llega a los 29 y en Vinaròs se alcanzaron los 28 ºC

22.09.2015 | 00:23

Las temperaturas máximas de la Comunitat Valenciana han experimentado un ascenso moderado en una jornada en la que los valores más altos en la provincia de Castelló los ha marcado Atzeneta del Maestrat con 30 grados. Según informaron ayer desde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), también destacaron los 29 de Castelló de la Plana, por delante de los 28 de Vinaròs, los 26 de Torreblanca y los 23 de Castellfort. En la provincia de Valencia, además de los 35 grados de Xàtiva, tanto Llíria como Ontinyent han registrado 34 grados, dos más que en Manises y cuatro por encima de los marcados en Valencia y Oliva.

Por último, en la provincia de Alicante, Orihuela alcanzó los 33 grados centígrados de máxima, mientras que el Pinoso se ha quedado en 32, Rojales, Xàbia y el Altet han registrado 30 y Alicante no ha superado los 29, tal como detalló la Aemet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine