La competición sigue su curso normal y la amplia representación provincial dispersa por diferentes rincones de la geografía española, y algunos en el exterior, suma y siga cada siete días. En la Liga BBVA da gusto ver al recuperado mediocentro castellonense Pablo Hernández repartiendo juego en el Rayo Vallecano, o al portero almenarense Jaume Doménech defendiendo el marco del Valencia. Al que no se vio el pasado fin de semana fue al delantero Paco Montañés, no citado para el gran partido vivido en Anoeta contra la Real Sociedad a la que el Espanyol venció por 2-3 en los diez últimos minutos no aptos para cardíacos.

Los goles con acento castellonense del fin de semana no fueron muchos. Cuatro. Tres se produjeron cerca de Castelló. En Valencia, donde el juvenil del Acero que tiene a una legión de jugadores provinciales (hasta diez), empató (3-3) en el campo del Don Bosco. El delantero almenarense Pau Navarro firmó dos dianas, y la otra fue para el chaval de Xilxes, Juanjo Viñas. El gol que se anotó más lejos fue el que el ariete Pablo Fornals le metió al Loja. El Atlético Malagueño empató (2-2) a domicilio y el castellonense volvió a ver portería.

Por lo demás, un poco de todo. Muchos resultados y la mayoría no muy favorable para la legión de castellonenses por diferentes puntos de la geografía nacional e internacional.

Buen partido se firmó el joven delantero vila-realense Raúl Asencio con el juvenil del Genoa. Empate en casa ante el Novara (0-0), pero gran partido del atacante que puso a prueba al portero rival en repetidas ocasiones. También se ha afianzado bien el defensa de Castelló Alberto Pitarch, en la División de Honor juvenil con el Sant Andreu, en el empate 1-1 en el campo del Manacor.

En cuatro a entrenadores, el Racing del Ferrol del almassorense Miguel Ángel Tena venció al Sporting B (0-2) y continúa con su marcha triunfal en Segunda B.