22 de septiembre de 2015
22.09.2015

Un vecino hablará este jueves en el pleno por primera vez en la historia

Intervendrá tres minutos al acabar la sesión y representará a las federaciones enfrentadas con el ejecutivo local

22.09.2015 | 00:23

El pleno del Ayuntamiento de Castelló de este jueves pegará un paso de gigante en participación ciudadana al permitir la intervención de un representante vecinal. Así lo acordaron por unanimidad el conjunto de fuerzas políticas en la junta de portavoces.

Hablará justo al finalizar la sesión plenaria y durante tres minutos. Será la voz de las seis entidades que han solicitado intervenir en este pleno, entre las que cabe destacar a las tres federaciones vecinales que han escenificado sus diferencias con el equipo de gobierno por la revisión en la convocatoria de subvenciones. Coasveca, la federación provincial y la coordinadora de asociaciones de usuarios y ciudadanos han mantenido en las últimas semanas un pulso con el ejecutivo local por las citadas ayudas públicas y por la revisión del plan de usos en el edificio de Huerto Sogueros. En el primer caso, el ayuntamiento ha retirado de la subvención el gasto de mesas y sillas de las fiestas de barrio. En segundo lugar, ha considerado más conveniente destinar la ex sede de Hacienda a una finalidad cultural al estar más relacionada con la oferta de la UJI.

Unión por la Marjaleria

Unión de la marjaleria ha pedido una reunión con alcaldesa, Amparo Marco, para abordar la situación de los expedientes sancionadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine