23 de septiembre de 2015
23.09.2015

El ayuntamiento iniciará este sábado las actividades culturales en Ribalta

La programación comienza con un concierto de los «5 Trobadorets» y seguirá en octubre y noviembre

23.09.2015 | 00:18

El parque Ribalta acogerá cada último sábado de mes talleres de sostenibilidad ambiental y un espectáculo cultural dentro de la campaña «Vine al Parc! Amb la cultura i la sostenibilitat con la que se estrena el «Passadís de les Arts».

Las concejalas de Cultura, Verònica Ruiz, y de Sostenibilidad, Sara Usó, detallaron la programación para todos los públicos que se desarrollará en el andén central los sábados 26 de septiembre, 31 de octubre y 28 de noviembre.

La programación incluye, para este sábado la actuación de los «5 Trobadorets», un concierto para público familiar en el que sonarán un contrabajo, una dulzaina, un laúd, una guitarra, una guitarra eléctrica y percusión. El 31 de octubre llegará el espectáculo «Sabates en l'aire», de la compañía La Furtiva. Por último, el sábado 28 de noviembre, Campi Qui Pugui presentará el espectáculo sin palabras «Manneken's Piss».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine