23 de septiembre de 2015
23.09.2015

Borriol habilita un correo electrónico para recoger quejas y sugerencias vecinales

El servicio se pone en marcha bajo el nombre del concejal número 14 y para fomentar la participación

23.09.2015 | 00:17

El Ayuntamiento de Borriol ha habilitado un correo electrónico para que los vecinos puedan aportar opiniones, sugerencias y quejas sobre el municipio sin tener que desplazarse al consistorio ni rellenar ningún formulario. El «concejal número 14» es un servicio que pretende «agilizar muchos trámites para el ciudadano, que queremos que vea que el ayuntamiento está a su disposición», dijo el alcalde Silverio Tena, de Compromís.

La dirección de correo para poder contactar con el consistorio es regidor14borriol@gmail.com. Silverio Tena recordó que el objetivo del servicio es facilitar la participación vecinal a la vez que agilizar la respuesta municipal a las cuestiones que se planteen.

«La participación, la transparencia y la comunicación son unos de nuestros principales ejes como gobierno», remarcó Tena.

Los plenos, desde Youtube

Por otro lado, el consistorio ha puesto en funcionamiento sus perfiles oficiales en las redes sociales «Facebook» y «Twitter» para difundir la actualidad municipal que ya se publica en la página web. Además, ha abierto un canal en «Youtube» para que la gente pueda ver los plenos desde cualquier aparato con conexión a internet.

«Son herramientas necesarias a las que queremos darle la máxima utilidad posible», dijo el alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine